comscore

EXCLUSIVA: Ana María Aldón, más cerca que nunca de su madre

En Cotilleo.es hemos hablado en exclusiva con Ana María Aldón y José Ortega Cano sobre la reciente polémica que se ha desatado respecto a la nueva incorporación de ésta como colaboradora en el programa Viva la Vida.

En el punto de mira

EXCLUSIVA: Ana María Aldón, más cerca que nunca de su madre

>  Ana María Aldón está en el punto de mira debido a que ha pasado a formar parte de la plantilla de Viva la Vida en contra de los deseos de su marido, Ortega Cano, y es que a pesar de que se rumorea que la pareja podría estar atravesando una crisis matrimonial, recientemente se han dejado ver juntos. En Cotilleo.es hemos podido hablar en exclusiva con ambos, y mientras el diestro se ha mostrado hermético y se ha negado a darnos ningún tipo de declaración, Ana María ha asegurado que se encuentra muy preocupada y cercana a su madre, la cuál se encuentra algo delicada de salud y acaba de ser operada de la vista.

“He estado muy pendiente de ella, claro que he estado acompañándola”, nos aseguraba la nueva colaboradora televisiva, mientras que su marido ha optado por la callada como respuesta. Parece ser que el torero está algo quemado con toda la polémica que se ha desatado nuevamente en su familia, y sobre todo en cuanto al tema relacionado con su suegra.

Siguiente: La mala vida de la madre de Ana María Aldón