comscore

Vuelve a la carga: Gloria Camila se salta el acuerdo y machaca a Kiko Jiménez y a Sofía Suescun

Gloria Camila lleva semanas sin aparecer en un plató de televisión. Lejos quedan ya aquellas discusiones que protagonizaba con Sofía Suescun en Supervivientes, cuando defendía a capa y espada a Ana María Aldón. Así pues, una vez terminó el concurso, la joven decidió mantenerse en un segundo plano, hasta ahora. La hija de Ortega Cano ha roto el acuerdo que firmó con Kiko Jiménez, y ha espetado lo más grande del andaluz. El joven por cierto no sabe dónde meterse, la abundancia de críticas, están acabando con él.

Sofía Suescun estalla por culpa de Kiko Jiménez

Vuelve a la carga: Gloria Camila se salta el acuerdo y machaca a Kiko Jiménez y a Sofía Suescun

> Como era de esperar, la versión de Sofía Suescun al trío que su actual novio, Kiko Jiménez, disfrutó hace unos meses en una conocida discoteca de Madrid, no se ha hecho esperar. Aprovechando su colaboración en Viva la vida, la hija de Maite Galdeano ha asegurado que “es un tema que he hablado con mi novio. El papel por aquel entonces de Kiko era de protector de Isa. En ningún momento participó en el trío. Se llevó a Isa Pantoja a casa por las circunstancias en las que estaba, la metió en la cama y ya está. No tengo que dudar de mi novio, de todas maneras, si esto fuera cierto, lo hizo cuando él y yo aún no nos conocíamos. Voy a ser sincera y tampoco es que el chico sienta un deseo sexual hacia la hija de Isabel Pantoja” ha afirmado Sofía.

Unas palabras que concuerdan con la versión que Kiko ha dado hace unas horas en la calle, ante la cantidad de periodistas que se agolpaban a su alrededor: “cuando me toque sentarme en mi puesto de trabajo pues hablaré donde tengo que hacerlo porque yo hablo de todo claramente. ¿En serio le das credibilidad a María Jesús? ¿A Sobe y a Amor Romeira? ¿En serio tú le das credibilidad a esa gente? Pueden contar lo que quieran, pero ¿en serio te has molestado en coger el coche, venir aquí y preguntar eso viniendo de esa gente?». «Esa gente se nutre de eso. Necesitan soltar mentiras para estar ahí en televisión, para que los llamen de higos a brevas y lo peor sois vosotros que lo compráis porque lo dicen así sin ton ni son. ¿Tú te imaginas que yo fuese inventándome cosas así de unos y otros? La gente se echaría las manos a la cabeza y ya si Sofía pasearía el perro sin mascarilla ni te cuento… Tendría que irse del país”, ha espetado. Unas declaraciones que traerán cola en los próximos días.