comscore

El amor interesado de Diego Matamoros por Carla Barber

Tras los rumores de ruptura de la pareja formada por Diego Matamoros y Carla Barber, han demostrado que su idilio amoroso no se quebranta tan fácilmente. Los momentos que comparten son tan maravillosos que todo hace pronosticar que estarían en uno de sus mejores momentos. Lo que no sabe Carla es que Diego tendría un especial interés en permanecer el mayor tiempo posible a su lado, ya que tiene una adicción que sólo ella puede satisfacer. En este tiempo, Diego Matamoros, ha ido mostrándolo en sus redes sociales y parece que lejos de estancarse iría a más, es un no parar. ¿Quieres conocer la adicción de Diego que hace que su amor por Carla sea de lo más interesado que podría existir? Quédate con nosotros y descubre todos los detalles a continuación.

3
Kiko Matamoros con la cara como un cromo

> Todo sucedía en la vuelta de la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez a los platós tras conocer la noticia de que padecía cáncer de pulmón y cuando estuvo un poco más recuperada de los tratamientos oncológicos. Entre los colaboradores de Sábado Deluxe veíamos el rostro hinchado y amoratado de Kiko Matamoros, que para nuestra sorpresa se parecía a un auténtico Ecce Homo. Las críticas no se hicieron esperar en redes sociales y el propio Kiko tuvo que explicar ante la audiencia lo que le había pasado. Su cara había experimentado un gran cambio y todo era culpa de la novia de su hijo Diego Matamoros, Carla Barber: «Tengo la cara llena de morados e hinchada porque esta tarde me he pinchado y no he podido ni maquillarme, no me ha dado tiempo», explicaba esbozando una media sonrisa resignado.  Además no perdía oportunidad y soltaba un sonoro zasca a los haters: «Me he puesto ácido por todo el rostro, pero quiero decirle a quienes critican que no me iba a perder la entrevista de mi amiga por venir a trabajar con la cara amoratada o hinchada». Madre mía eso sí que es una auténtica valentía, salir en televisión ante millones de espectadores con ese aspecto es de valorar.

Tan sólo unos días después, Kiko Matamoros, pasaba por quirófano esta vez no por una simple elección estética sino por algo de mayor importancia y caladura, por motivos de salud los médicos debían extirparle la vesícula. Fueron unos días muy duros para él, pues así lo manifestó, aunque se le hicieron más llevaderos ya que los paso ingresado en el hospital con la compañía incondicional de su novia la modelo Marta López Álamo. “Muchísima gente vive sin ella y se puede hacer vida normal, ahí es donde se genera la bilis y a partir de que me la extraigan hay una serie de alimentos que tendré que evitar, sobre todo las grasas, los picantes, el alcohol… ”, aseguraba el colaborador con el discurso bien aprendido ante sus compañeros de Sálvame mediante una videollamada en directo. No tardó mucho en recuperarse pues poco tiempo más tarde nos enteramos de que volaba en secreto al Caribe junto a su enfermera particular, su novia, para pasar unas plácidas vacaciones en el mar.

Siguiente: Por interés te quiero Carla Barber