comscore

El amor interesado de Diego Matamoros por Carla Barber

Tras los rumores de ruptura de la pareja formada por Diego Matamoros y Carla Barber, han demostrado que su idilio amoroso no se quebranta tan fácilmente. Los momentos que comparten son tan maravillosos que todo hace pronosticar que estarían en uno de sus mejores momentos. Lo que no sabe Carla es que Diego tendría un especial interés en permanecer el mayor tiempo posible a su lado, ya que tiene una adicción que sólo ella puede satisfacer. En este tiempo, Diego Matamoros, ha ido mostrándolo en sus redes sociales y parece que lejos de estancarse iría a más, es un no parar. ¿Quieres conocer la adicción de Diego que hace que su amor por Carla sea de lo más interesado que podría existir? Quédate con nosotros y descubre todos los detalles a continuación.

Por interés te quiero Carla Barber

El amor interesado de Diego Matamoros por Carla Barber

> Las intervenciones a las que se ha sometido Diego Matamoros en estos últimos tiempos son innumerables, incalculables, como el dinero que podría haberse dejado en todas ellas. Sin embargo, sabemos que probablemente no se habría gastado ni un duro en todas las que su novia la experta en medicina y cirugía estética Carla Barber le habría intervenido en su propia clínica. Tampoco lo hizo en lugares como las Clínicas Diego de León en las que recibe tratamiento a cambio de publicidad para su perfil de Instagram en el cual le siguen más de 400.000 personas.

El hijo de Kiko Matamoros ha aprovechado el tirón de estar junto a la médica estética para hacerse un completo, para mejorar su aspecto físico y su rostro de arriba a abajo. Ya se había introducido en el mundo de los retoques desde antes de empezar su relación con Carla, pero es ahora cuando la adicción por las inyecciones de Diego Matamoros se está haciendo más que visible. El título de novio le otorga prioridad en la agenda de la profesional de los pinchazos y siempre se ofrece para probar lo último en cuestión de tratamientos. ¿Será amor verdadero el de Diego Matamoros o simplemente puro interés para satisfacer sus deseos y calmar su adicción? todo parece indicar que podría ser una combinación de ambas y según hemos ido viendo la vida le sonríe en este aspecto. ¿Cuánto durará su relación cuando Carla se dé cuenta de que Diego tendría especial interés en que sus manos sigan tratando un rostro que por mucho que pasen los años nunca envejece? Muy pronto lo descubriremos.