comscore

El amor interesado de Diego Matamoros por Carla Barber

Tras los rumores de ruptura de la pareja formada por Diego Matamoros y Carla Barber, han demostrado que su idilio amoroso no se quebranta tan fácilmente. Los momentos que comparten son tan maravillosos que todo hace pronosticar que estarían en uno de sus mejores momentos. Lo que no sabe Carla es que Diego tendría un especial interés en permanecer el mayor tiempo posible a su lado, ya que tiene una adicción que sólo ella puede satisfacer. En este tiempo, Diego Matamoros, ha ido mostrándolo en sus redes sociales y parece que lejos de estancarse iría a más, es un no parar. ¿Quieres conocer la adicción de Diego que hace que su amor por Carla sea de lo más interesado que podría existir? Quédate con nosotros y descubre todos los detalles a continuación.

Su última intervención estética

El amor interesado de Diego Matamoros por Carla Barber

> A pesar de tener solo treinta y cuatro años, Diego Matamoros quiere la cara de un joven de veinte, pues aunque no presente muchas arrugas ni líneas de expresión, está obsesionado con una juventud eterna que podemos asegurar nunca se hará realidad. Los años pasan para todos, también para él. Carla Barber, esta vez, le ha inyectado bótox, para disimular las arrugas de su frente y explicaba que este tratamiento necesitaba un recuerdo después de unos meses inyectado: “el bótox ha dejado de hacer su efecto y vamos a repetir”.

Se ponía en sus manos una vez más, sin miedo Carla inyectaba todas las jeringuillas en la frente de Diego Matamoros, cuando terminaron aseguró: “48 horas y adiós arrugas”. Así, nos revelaba que los efectos no serían visibles hasta dentro de dos días, por lo que su novio debía esperar un poco más para poder ver su rostro en su máximo esplendor. Seguro que ya está esperando con impaciencia buscar encontrar algún defectillo más en su cuerpo. ¿Le producirá esto tanta adrenalina que no puede parar? Estamos deseando saber cuál será el siguiente.

Siguiente: Kiko Matamoros con la cara como un cromo