comscore

Bustamante se queda sin casa: al descubierto el drama que le golpea

Lo profesional y lo personal no siempre van de la mano. Es el caso del cantante David Bustamante, que está en plena actividad, sobre todo televisiva, con su participación en ‘Como sapiens’ y de jurado en ‘La Voz Senior’, pero que no le está acompañando la suerte en otros ámbitos. El último revés, y no de los más fuertes que ha sufrido, es el quedarse sin casa. Vamos a contarte más de este drama y del porqué.

Lo cierto es que no sólo se ha quedado sin casa sino que ya no posee ninguna propiedad en España. Con esta situación, obviamente se ha visto obligado a vivir de alquiler. Ahora te contamos todos los detalles.

Una decisión necesaria

David Bustamante

El motivo de toda esta escalada de ventas no es otro que poner en orden sus finanzas. Bustamante no es sino un caso más de persona con un patrimonio importante pero con muchos gastos y escasa liquidez, por lo que al final no queda otra que vender para tener dinero contante y sonante.

Pero no sólo para eso, sino para hacer frente a las deudas que esos gastos conllevaban. Al parecer, una de las propiedades tenía ya dos embargos administrativos y con las ventas no hacía sino poner en orden los números. ¿Qué inmuebles tenía y ha vendido el extriunfito para poner todo en orden? Sigue leyendo y te lo desgranamos.