comscore

Ondas de agua sí o no

Hoy en día prácticamente todas las mujeres disponen de planchas o diferentes utensilios para moldear el pelo, así que muchos looks se han puesto de moda por esta facilidad de la que disponemos para crearlos nosotras mismas en casa. Uno de ellos es el estilo ondas de agua, que hemos podido ver en diferentes lugares: desde las alfombras rojas hasta los conceptos informales de calle. Si quieres saber cómo hacerlas, si van bien con tu cabello o cuándo es el momento más apropiado para llevarlas no te pierdas nuestro repaso de hoy por esta tendencia: ondas de agua, ¿sí o no?

Cómo hacer las ondas de agua

como hacer ondas agua

Para hacer tus propias ondas al agua desde casa tendrás la posibilidad de utilizar varias herramientas de calor comunes que te permitirán moldear fácilmente tu cabello, no hace falta que cuentes con un equipo profesional ni con grandes habilidades para ello.. Se trata del uso de las tenacillas, las planchas o los rulos, cualquiera de estas opciones es perfecta para obtener buenos resultados.

Hoy en día, si no dispones de estos aparatos de tu propia casa, los podrás obtener fácilmente acudiendo a un supermercado de gran superficie, una tienda de belleza o un centro comercial y además por precios muy competitivos. Es importante elegir bien las planchas para no dañar el cabello, así que intenta optar por un buen producto que esté de oferta o te puedas permitir. Además, podrás explotarlo para muchas más cosas como un alisado o bucles.