comscore

Maestro Joao y Santi Rubio: de la boda a los lloros

El Maestro Joao parece tener superado completamente su historia de amor con Pol Badía. El que fuera concursante de Supervivientes luce nuevo yogurín y no se sabe quién está más feliz de los dos. Badía es pasado y Santi Rubio, es el joven que ocupa su corazón. El famoso astrólogo sabe lo que le va a devenir con Santi seguro para el 2021. ¿Hay boda por delante?

El sufrimiento amoroso del astrólogo con Pol y Adara

Maestro Joao y Santi Rubio: de la boda a los lloros

> Mucho vimos disfrutar pero mucho vimos sufrir a Joao dentro de Gran Hermano VIP. Él hizo muchas migas con Adara Molinero, pero es que la que diera tantos titulares con su relación con Gianmarco Onestini y el padre de su hijo, Hugo Sierra.

Adara se enamoró del italiano y en medio entró Pol Baldía, el que fuera novio del maestro Joao y que también fue novio de Adara… ¡Menudos líos! Joao bebía los vientos por Baldía. Aun así, el vidente decidía poner punto y final a su relación porque quería comenzar una nueva relación con Alberto, un chaval de 27 años… Joao lloró mucho por los dos en plató y se tuvo que enfrentar a ambos al mismo tiempo.

Joao creía morirse ante el desconsuelo que tenía por tremenda situación. Ahora puede pasarle lo mismo con Santi y convertirse en la debacle del vidente. ¿Lo habrá intuido?

Siguiente: El maestro Joao puede sufrir mucho al lado de Santi Rubio