comscore

Maestro Joao y Santi Rubio: de la boda a los lloros

El Maestro Joao parece tener superado completamente su historia de amor con Pol Badía. El que fuera concursante de Supervivientes luce nuevo yogurín y no se sabe quién está más feliz de los dos. Badía es pasado y Santi Rubio, es el joven que ocupa su corazón. El famoso astrólogo sabe lo que le va a devenir con Santi seguro para el 2021. ¿Hay boda por delante?

¿De dónde ha salido Santi Rubio, novio del maestro Joao?

Maestro Joao y Santi Rubio: de la boda a los lloros

> Pues Santi Rubio no es tan desconocido para todo el mundo. Ya que al mozalbete de tan buen ver que podría estar con cualquier chico o chica de su edad ha preferidola experiencia y madurez del maestro Joao. Porque si algo tiene el famoso astrólogo que lee culos y te adivina el futuro, es que es muy sensible y tiene mucha cultura. Algo que ha cautivado a su rubio como él le llama cariñosamente.

Santi Rubio es un amigo televisivo del pasado al que conocimos en 2014 en Mujeres y Hombres y Viceversa. Rubio de pelo, con tupé, con abdominales de infarto y pantaloncitos apretados, tiene cautivado al Maestro Joao que hace un tiempo declaraba a los cuatro vientos: «Te amo como se ama la primera vez y como si fuera la última. Mi principio y mi fin eres tú».

Pero con la sensibilidad que caracteriza al que celebra este mes de diciembre 57 primaveras, puede sufrir mucho. Y es que recordemos como se ha abierto en cuerpo y alma en los programas y como ha llorado a diestro y siniestro por sus parejas y por sus amigos… Durante su participación en Gran Hermano VIP fue un mar de lágrimas continuo, donde muchos estuvieron muy enganchados a la situación amorosa que atravesaba Joao con Pol Badía y con Adara Molinero. Sí con Adara Molinero, sigue leyendo donde te contamos todo. El amor de Adara, como el curriculum amoroso Santi -que te sorprenderá con la hija (que no hijo) de dos famosísimas personalidades a nivel nacional e internacional- y como van los planes de boda de la pareja de tortolitos.

Siguiente: El sufrimiento amoroso del astrólogo con Pol y Adara