comscore

Maestro Joao y Santi Rubio: de la boda a los lloros

El Maestro Joao parece tener superado completamente su historia de amor con Pol Badía. El que fuera concursante de Supervivientes luce nuevo yogurín y no se sabe quién está más feliz de los dos. Badía es pasado y Santi Rubio, es el joven que ocupa su corazón. El famoso astrólogo sabe lo que le va a devenir con Santi seguro para el 2021. ¿Hay boda por delante?

El vidente puede sufrir mucho al lado de su Rubio

santi rubio mhyv

> Y es que Santi Rubio siempre ha sido un galán e intentó ser un peso fuerte en Mujeres y Hombres y Viceversa, algo que no consiguió del todo. Tenía 22 añitos cuando hacía su incursión en el famoso programa que era todo un éxito en su franja  horaria y que presentaba en aquel entonces, Emma García.

Su primera actuación tuvo lugar en el año 2014, cuando entraba en el programa para pretender a Carolina y enel camino se quedó. Tan solo  dos años más tarde volvería  al programa para sentarse como tronista. Corría el año 2016 pero su afán de hacer una carrera rápida televisivamente le echaron sus pretensiones por tierra. El actual novio del maestro Joao tenía miras altas y pudiendo conseguir un buen trono como hizo Manu Lombardo o Lucas Ablático, pegó el gran salto dando un gran titular. Santi Rubio ha confesado que ha estado con la hija de dos famosos personajes del corazón.

Siguiente: Santi Rubio enamorado de la hija de dos famosos españoles a nivel internacional