comscore

Isa Pantoja y Asraf, al límite: «¿Qué clase de novia tengo?»

La crisis sentimental entre Asraf y Chabelita no tiene fin. El trato que recibe la hija de Isabel Pantoja por parte de su novio parece ir a peor, y la boda que tenían pensada está cada vez más lejos. Mientras, salen a la luz nuevas informaciones que no dejan en muy buen lugar a Chabelita. La incorporación de Efrén Reyero a La casa fuerte 2, trajo consigo una noticia que ha dinamitado la pareja. Según cuenta el exnovio de Marta López, ha compartido más que palabras con Isa. ¿Cómo ha reaccionado Asraf?, ¿Es verdad lo que cuenta Efrén, o únicamente quiere ganar peso en el concurso? ¡Te contamos como ha sido la última bronca de la pareja! 

 

 

 

 

Efrén dispuesto a llevarse el protagonismo del concurso 

Efrén Reyero concursando en La casa fuerte

> “Estoy muy nervioso porque es la primera vez que entro en un reality”, confesó Efrén nada más incorporarse al concurso. En ese momento estaba presentando Jorge Javier Vázquez, quien no tardó en interesarse sobre la situación sentimental que compartía con Marta López. “No sé si sabe que estoy aquí, hace dos semanas que no estamos juntos”, le contestó. Pero enseguida se dio cuenta de que el tema tenía poco recorrido, así que sembró la siguiente polémica.  

Efrén Reyero aseguró conocer muy bien a Isa Pantoja. “Fue mi compañera en los debates de Supervivientes. Salimos de fiesta y lo pasamos muy bien”, dijo intentando insinuar que habían sido más que amigos. El presentador enseguida captó la indirecta. Le preguntó cómo había sido aquella noche, y Efrén negó haber estado con ella. Sin embargo, dejó la puerta abierta para que los periodistas empezaran a investigar. “Ella gana mucho más en las distancias cortas que cuando la ves en televisión”, comentó entre risas.  

Siguiente: Isa Pantoja niega la infidelidad