comscore

Violeta Mangriñán, hundida: las desgracias que le han destrozado

Violeta Mangriñán consiguió destacar como tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ por su carisma, su personalidad y también por las diferentes polémicas que protagonizó. Gracias a esto consiguió dar el salto a ‘Supervivietes’ donde se enamoró de Fabio a pesar de estar concursando junto a su novio de entonces.

Además, en sus aportaciones como ‘opinionista’ ha confesado muchos secretos y se ha ganado al público con su naturalidad y su valentía para hablar de sus momentos más vulnerables. La realidad es que son muchos los dramas que ha vivido la joven desde que comenzase su etapa televisiva, y la hemos visto llorar infinidad de ocasiones. Estas son algunas de las desgracias (algunas más graves que otras) por las que ha tenido que pasar Violeta.

PROBLEMAS DE ANOREXIA

Hace unos meses la extronista confesaba que había sufrido problemas de anorexia y que estaba volviendo a dar la cara. Violeta lleva muchos años conviviendo con la enfermedad y sufriendo altibajos, pero cuenta con el apoyo de su familia y de Fabio, que sigue siendo su pareja. Aseguró que iba a buscar ayuda para poder recuperarse cuanto antes y unas semanas después en el plató de ‘Mujeres y Hombres’ afirmó que estaba mejorando.