comscore

¡Bombazo! Samantha Vallejo, despedida de ‘MasterChef’ y ya tiene sustituta

Esta semana que empieza podría ser la última para la jueza de MasterChef y directora de catering Samantha Vallejo Nájera. La final de MasterChef Celebrity 5 está a punto de tener lugar y los fogones se encienden para los cinco finalistas Nicolás Coronado, Raquel Meroño, Ainhoa Arteta, Florentino Fernández y Josie. Solo puede quedar uno, y en el jurado del concurso culinario solo puede haber tres. Una nueva edición viene cargada de novedades, y Samantha no estará entre ellas… ¿Quieres saber qué ha pasado y quién ocupará su lugar? Continúa leyendo para enterarte de todos los detalles.

Un nuevo programa especial sin Samantha

¡Bombazo! Samantha Vallejo, despedida de 'MasterChef' y ya tiene sustituta

> MasterChef Abuelos, así se llamará el programa especial que TVE emitirá durante estas navidades en homenaje a nuestros abuelos, con aspirantes de más de 60 años. La pandemia mundial del coronavirus y los tristes fallecimientos de muchos de nuestros mayores en residencia han hecho que hoy más que nunca, pensemos en lo imprescindibles que son para nosotros y la sociedad en general. Por ello, MasterChef, no ha querido ser menos y les ha homenajeado de una manera muy especial.

Sin embargo, tal y como hemos podido comprobar, una pieza faltaría para completar el puzle en este especial abuelos. Y no es otra que Samantha, la jueza de MasterChef, no participará en esta ocasión para este programa. A todos nos sorprendía que en la presentación no viéramos a Samantha sino a otra persona que ocuparía su lugar. El formato que solo tendrá una única entrega ha prescindido de los servicios de la cocinera para apostar por atención, ¡una concursante de MasterChef Celebrity 1! Pasa la página y descubre quién le ha robado el puesto.

Siguiente: La sustituirá una alumna aventajada