comscore

Rosalía, ¿icono de moda o desastre absoluto?: sus modelitos más escandalosos

Rosalía es una artista que constantemente se encuentra innovando y marcando tendencia tanto por su forma de vestir como por el peculiar diseño de su manicura que, en su caso, no pasa de desapercibida por su gran tamaño y diseños llamativos; un estilo con el que ha demostrado no temer al color, las texturas, los patrones… lo que sea, y por el que se ha convertido en un ícono de la moda.

El singular vestido que lució durante los British Fashion Awards

El singular vestido que lució durante los British Fashion Awards

La cantante logró acaparar la atención durante la celebración de los British Fashion Awards 2020; los premios que celebran la innovación y creatividad de las estrellas más brillantes en la industria de la moda.

Rosalía se robó todas las miradas por el extravagante look en organza que fusionan las tonalidades blancas y rojas, formado por una especie de líneas que empiezan desde el cuello, con mangas onduladas que sobresalen del singular vestido y forman una especie de ilusión galáctica, creación de la diseñadora Iris Van Herpen. “Siempre quise vestirme con un diseño de Iris Van Herpen, gracias British Fashion Council por invitarme”, señaló la catalana a través de su cuenta en Instagram.

El diseño, que recibió el nombre de ‘Synthesis’, forma parte de una selección de 24 piezas de alta costura que la diseñadora título como ‘Alchemic Couture’. Un look complementó con una llamativa manicura XL con una especie de burbujas transparentes con efecto 3D.