comscore
jueves, 8 diciembre 2022 11:00

¡Bombazo! Samantha Vallejo, despedida de ‘MasterChef’ y ya tiene sustituta

Esta semana que empieza podría ser la última para la jueza de MasterChef y directora de catering Samantha Vallejo Nájera. La final de MasterChef Celebrity 5 está a punto de tener lugar y los fogones se encienden para los cinco finalistas Nicolás Coronado, Raquel Meroño, Ainhoa Arteta, Florentino Fernández y Josie. Solo puede quedar uno, y en el jurado del concurso culinario solo puede haber tres. Una nueva edición viene cargada de novedades, y Samantha no estará entre ellas… ¿Quieres saber qué ha pasado y quién ocupará su lugar? Continúa leyendo para enterarte de todos los detalles.

MasterChef Junior está a punto de caramelo

masterchef junior 8 ¡Bombazo! Samantha Vallejo, despedida de 'MasterChef' y ya tiene sustituta

> Un total de 17 niños y niñas harán las delicias de este famoso concurso de cocina. En realidad son 16 ya que Nina y Gina son dos gemelas de Barcelona que concursarán unidas. Los más pequeños de la casa vuelven a las cocinas más famosas de la televisión para demostrar que son pequeños pero matones. Y que por ser junior no quiere decir que no puedan cocinar incluso mejor que los adultos.

Sus edades comprenden entre los 8 y los 12 años y vienen a demostrar de lo que son capaces y de divertirse a la vez que aprenden un poco más de cocina hasta convertirse en el próximo MasterChef Junior España. Iván, Pablo, Manel, Celia, Adriana, Inés, Ariadna, Manu, Antony, Gina y Nina, Asier, Javier, Aurora, Luna, Henar y Nicolás están dispuestos a comerse el mundo y así lo van a demostrar ante los jueces y ante toda la audiencia.

Siguiente: Un nuevo programa especial sin Samantha