comscore

¡Bombazo! Samantha Vallejo, despedida de ‘MasterChef’ y ya tiene sustituta

Esta semana que empieza podría ser la última para la jueza de MasterChef y directora de catering Samantha Vallejo Nájera. La final de MasterChef Celebrity 5 está a punto de tener lugar y los fogones se encienden para los cinco finalistas Nicolás Coronado, Raquel Meroño, Ainhoa Arteta, Florentino Fernández y Josie. Solo puede quedar uno, y en el jurado del concurso culinario solo puede haber tres. Una nueva edición viene cargada de novedades, y Samantha no estará entre ellas… ¿Quieres saber qué ha pasado y quién ocupará su lugar? Continúa leyendo para enterarte de todos los detalles.

La sustituirá una alumna aventajada

¡Bombazo! Samantha Vallejo, despedida de 'MasterChef' y ya tiene sustituta

> La que fuera finalista de MasterChef Celebrity 1, la actriz Loles León, sustituirá a Samantha Vallejo Nájera en este nuevo programa especial y así comentaba para los medios su vivencia para este nuevo espacio: «La experiencia ha sido muy buena. Ha sido un regalo, pero las estrellas son los abuelos. Nosotros tres hemos hecho de acompañantes«.

La actriz afirmaba también: «soy abuela y todo ha encajado perfectamente, la joya de la corona he sido yo”, aunque asegura que con esto, no es su intención quitarle el puesto a la ya aventajada jueza, Samantha, ya que ella no sabe tanto de cocina: «con el permiso de Samantha, como yo soy abuela, y hacía mucho tiempo que me dijeron que iban a hacer algo de abuelos, pues aquí estoy«. Dí que sí Loles, lo vas a hacer fenomenal, pero, pensando en lo que de verdad importa, ¿se habrá molestado Samantha por haberse tenido que quedar en su casa esta vez? ¿Cómo se llevará la nueva «jueza» con Pepe y Jordi? Queda muy poco para descubrirlo y la cosa promete.