comscore

¡Exclusiva! Georgina Rodríguez vuelve a España sin Cristiano Ronaldo: 20.000 euros tienen la culpa

La pareja vive a medio camino entre Portugal e Italia, pero la influencer ha hecho una paradita en su España natal y no parece que el futbolista la haya acompañado. ¿Qué hace Georgina Rodríguez en la tierra que la vio nacer? ¿Por qué no la ha acompañado Cristiano Ronaldo? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación y en exclusiva.

España se quedó en shock

Georgina Rodríguez en Mask Singer

> Ha pasado ya cerca de un mes desde que se estrenara el primer programa de Mask Singer, el concurso revelación de Antena 3 en el que varios famosos actúan escondidos tras una careta mientras los miembros del jurado (los investigadores) intentar averiguar de quién se trata. El león, uno de los participantes debutantes, no cantaba nada bien y muchos pensaron que se trataba de Cristina Pedroche, pero España entera se llevó las manos a la cabeza cuando se quitó la máscara y se pudo conocer su verdadera identidad: ¡Georgina Rodríguez! Era la primera vez que la pareja de Cristiano Ronaldo se exponía tan de lleno ante la opinión pública, y lo cierto es que no defraudó mostrándose de lo más simpática y natural. “Tenéis que abrir la mente”, señaló a Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota, muy perdidos todavía en el talent show.

Georgina Rodríguez siempre ha sido muy hermética y los pocos detalles que conocemos acerca de su vida personal vienen de sus redes sociales. La pareja de Cristiano Ronaldo es toda una influencer y actualiza de forma frecuente su perfil de Instagram, donde acumula más de 20 millones de seguidores, posicionándose como una de las españolas con más fans en la red social. Ahora, Cotilleo.es ha podido conocer que la it girl ha regresado a España sin la compañía del futbolista… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Georgina Rodríguez regresa a España