comscore

¡Exclusiva! Georgina Rodríguez vuelve a España sin Cristiano Ronaldo: 20.000 euros tienen la culpa

La pareja vive a medio camino entre Portugal e Italia, pero la influencer ha hecho una paradita en su España natal y no parece que el futbolista la haya acompañado. ¿Qué hace Georgina Rodríguez en la tierra que la vio nacer? ¿Por qué no la ha acompañado Cristiano Ronaldo? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación y en exclusiva.

Georgina Rodríguez regresa a España

Georgina Rodríguez

> Por todos es conocida la faceta más solidaria de Cristiano Ronaldo. El futbolista suele donar sangre de forma periódica, participa en numerosas obras sociales y no le tiembla el pulso a la hora de firmar talonarios en favor de la beneficencia. Ahora, parece que Georgina Rodríguez quiere seguir sus pasos y se ha presentado a las 11 de la mañana en el Banco de Alimentos de Madrid para donar un cheque, ¡por valor de 20.000 eurazos! Casi nada.

Eso sí, todo apunta que el portugués ha preferido esperarla en una de sus propiedades, ya sea en la casa que tienen en Turín desde que juega en la Juventus, en la de Madeira, o en la de Madrid. Una vez más, la pareja ha puesto de manifiesto su lado más solidario y se ha volcado con los más necesitados, que, por desgracia, ahora son más que nunca por culpa de la pandemia de coronavirus que asola a nuestro país y al mundo entero.

Siguiente: Plan familiar de altos vuelos