comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ortega Cano, en shock: la decisión de Ana María Aldón que amenaza a toda la familia

La diseñadora ha sorprendido a todo el mundo tras anunciar un increíble giro en su vida que no parece entusiasmar a su esposo. Por lo visto, Ortega Cano está muy disconforme con la última decisión que ha tomado Ana María Aldón y que ha puesto contra las cuerdas a toda la familia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Problemas económicos?

Ana María Aldón en el juzgado

> Ana María Aldón dejó claro en Viva la vida que la razón que la llevó a aceptar colaborar en Viva la vida no eran los supuestos problemas económicos por los que atraviesa la familia, aunque ninguna duda cabe de que el dinero que gane por cada intervención vendrá muy bien a final de mes. Además, cabe recordar que, a finales del octubre pasado, la exsuperviviente fue condenada por no reconocer que su traje de novia era una pieza original de Emilio Salinas en la entrevista exclusiva que concedió a la revista ¡Hola! por el día de su boda con Ortega Cano, tal y como ordenaba el acuerdo verbal al que llegaron ella y el diseñador. Así, el juez la ordenó a pagar 4.800 euros al modista, justo la mitad de lo que este solicitaba al comienzo del proceso legal.

De momento, no se conoce si Ana María Aldón aceptó la sentencia y desembolsó la cantidad indicada por el juez o si, por el contrario, recurrió. En cualquier caso, el dinero extra que ahora gana en Viva la vida le vendrá de perlas para asumir o bien la multa impuesto por el magistrado o para cubrir los gastos derivados de cualquier proceso legal que se alarga en el tiempo… ¿Cómo acabará todo esto?