comscore

El momento más duro de Kike, el hijo de Bertín Osborne: “No pasa de esta noche”

El joven padece una extraña enfermedad de nacimiento y, aunque ahora se encuentra estable, ha pasado por momentos muy críticos. De hecho, de las palabras de Fabiola Osborne, su madre y esposa de Bertín Osborne, se puede entender incluso que la vida de Kike peligró en alguna ocasión… ¡Qué horror! ¿Quieres conocer más detalles y saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Tu hijo no pasa de esta noche”

Bertín y Fabiola Osborne con sus hijos Carlos y Kike

> Bertín y Fabiola Osborne nunca han tenido problemas a la hora de pronunciarse sobre la extraña enfermedad que padece su hijo desde que nació, en un intento de dar normalidad y visibilidad a la situación. De hecho, la mujer del presentador de Mi casa es la tuya concedió una dura entrevista a la revista Diez Minutos en la que abordó el asunto como nunca antes, llegando incluso a confesar que los médicos temieron por la vida de Kike en una ocasión, y que fue entonces cuando se aferró a su fe en Dios. “Cuando no crees acabas creyendo, porque llega un momento en el que sientes que estás en manos de no se sabe quién. Cuando te dicen ‘de esta noche no pasa su hijo’, si no eres creyente rezas a quien sea. Yo solo pedía que Kike saliera adelante”, recordaba la venezolana en el citado medio.

Fabiola dejó claro entonces que la religión jugaba un papel fundamental en su vida y que se apoyó en ella a la hora de superar tan difícil situación. Por fortuna, Kike logró salir adelante gracias al sentimiento de superación que el joven ha demostrado tener. “Cuando le ves luchar y esforzarse así es cuando sientes de verdad que todo merece la pena”, reflexionaba la venezolana en su cuenta de Instagram.

Siguiente: Bertín Osborne, muy preocupado por su hijo Kike. “No van a poder ayudarlo”