comscore

¡Brutal! Filtran al ganador de ‘MasterChef Celebrity 5’: multa de 100.000 euros al canto

Mañana, 8 de diciembre de 2020, la quinta edición de MasterChef Celebrity llegará a su fin y uno de los cinco finalistas se alzará como ganador. Los espectadores esperan impacientes para ser testigos de tan espectacular momento, pero lo cierto es que ya pueden conocer cuál de ellos se hará con la victoria. El nombre del campeón se ha filtrado desde la productora, y el chivato que se ha ido de la lengua ya puede ir preparando el bolsillo porque le espera una multa de 100.000 eurazos. ¿Quieres saber quién vencerá en el concurso de cocina más famoso de la televisión? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El ganador de MasterChef Celebrity 5 es…

Nicolás Coronado en la playa

> Aunque la final se emite mañana, día 8 de diciembre, el concurso lleva grabado varias semanas y son muchas las personas implicadas las que desde entonces conocen el nombre del ganador: cámaras, iluminadores, personal de producción… Así las cosas, es fácil que alguien se vaya de la lengua y, por lo visto, así ha terminado ocurriendo. Tal y como ha publicado Informalia, alguien “enfadado con la compañía” ha estado llamando a varios medios para filtrar que el ganador de MasterChef Celebrity 5 es… ¡Nicolás Coronado! Casualmente, la directora de Shine Iberia es muy amiga de la familia de Miguel Bosé, y aunque la fuente asegura que “no hay tongo”, sí que deja caer que “la jefa es íntima de Bosé y enchufó a Lucía Dominguín (otra de las participantes del reality) porque estaba tiesa de pasta”.

¿Será cierto que Nicolás Coronado será el ganador de MasterChef Celebrity 5? Lo cierto es que el año pasado ocurrió algo similar, y Jaime Peñafiel adelantó varios días antes de la final que sería Tamara Falcó la que se haría con la victoria del concurso, tal y como terminó ocurriendo. Por lo visto, desde Shine Iberia ya están investigando quién se esconde tras esta filtración, y es que según se ha publicado en algunos medios, al chivato se le puede llegar a sancionar con hasta 100.000 euros por incumplir la clausula de confidencialidad. ¡Se ha metido en un marrón!

Siguiente: Expulsan de la final a un ‘concursante’ de MasterChef Celebrity 5