comscore

¡Brutal! Filtran al ganador de ‘MasterChef Celebrity 5’: multa de 100.000 euros al canto

Mañana, 8 de diciembre de 2020, la quinta edición de MasterChef Celebrity llegará a su fin y uno de los cinco finalistas se alzará como ganador. Los espectadores esperan impacientes para ser testigos de tan espectacular momento, pero lo cierto es que ya pueden conocer cuál de ellos se hará con la victoria. El nombre del campeón se ha filtrado desde la productora, y el chivato que se ha ido de la lengua ya puede ir preparando el bolsillo porque le espera una multa de 100.000 eurazos. ¿Quieres saber quién vencerá en el concurso de cocina más famoso de la televisión? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El ‘concursante’ más criticado

Florentino Fernández y Pepe Rodríguez

> Uno de los participantes que más sonrisas ha despertado en los espectadores ha sido Florentino Fernández. El humorista no ha escatimado en bromas y chascarrillos a lo largo de su concurso, pero una de sus burlas más socorridas no sentó del todo bien a buna parte de la audiencia. Flosie, el personaje homosexual al que ha dado vida en MasterChef Celebrity 5, ha sido entendido por muchos como una mofa de muy mal gusto para el colectivo LGTBIQ+, puesto que retrata a los hombres gays como amanerados y obsesionados por ligar con un heterosexual, en este caso Jordi Cruz o Pepe Rodríguez.

Los espectadores no dudaron en hacerse oír e hicieron llegar sus críticas al programa a través de las redes sociales, y desde la organización les ha dado la suficiente importancia como para tomar cartas en el asunto. Así, Flosie ha sido ‘expulsado’ de la final de MasterChef Celebrity 5 y el programa se ha editado eliminando todas las escenas en las que Florentino Fernández interpretaba a este, para muchos, molesto personaje. “Como televisión pública era nuestra responsabilidad hacer caso a la audiencia”, señaló López Puig, mientras el humorista recalcó: “En mi ánimo nunca jamás está ofender a mis fans y mucho menos a los espectadores de TVE”.