comscore

En la ruina: el famoso concursante de OT que no tiene un duro

La pandemia está afectando a todo y a todos y la música no es una excepción. De hecho es uno de los sectores más afectados al no haber apenas conciertos, bolos y demás eventos, tan importantes hoy en día ante la poca compra de discos. Una de las concursantes de OT ha hablado abiertamente de esa ruina y te lo vamos a contar.

La ex triunfita colgó un vídeo quejándose de la situación tanto de la música en general como de la suya en particular, sin trabajo ni ingresos. Pero sus opiniones y propuestas, lejos de crear solidaridad, provocaron reacciones también negativas. Ahora te contamos por qué y por supuesto de quién se trata.

A Sabela tampoco le salen las cuentas

Sabela OT

Ella también expresó que no puede vivir «de lo que genera» su música en las plataformas de streaming, situación que se agrava debido a la crisis de la Covid-19. Si a eso sumas que no tienes directos, como ella señalaba, pues la situación se vuelve insostenible salvo que tengas un buen colchón en forma de ahorros.

Sabela deja claro que es positivo que todo el mundo tenga acceso a la cultura, pero que si nadie paga por ello, de qué viven los que generan la cultura. Por eso criticaba quien consume música gratis en plataformas como Spotify y no comprende como no pagan cuentas premium, que en casos como esta plataforma te sale por tan sólo 9,99 euros. Una reflexión que molestó a muchos internautas y así se lo expresaron en redes sociales.