comscore

Rosanna Zanetti, muerta de celos: David Bisbal la ignora descaradamente

Rosanna Zanetti y David Bisbal conforman uno de los matrimonios más consolidados del panorama famosil actual, y es que nadie duda de que el cantante ha encontrado a la mujer de su vida. Sin embargo, una reciente indiscreción por parte del extriunfito ha podido despertar los celos de la modelo.

Enfocado en su trabajo

>  No cabe duda de que David Bisbal se ha convertido en toda una estrella internacional, y cualquier otro cantante está más que deseoso de poder trabajar con él. Así ha sido el caso de Aitana Ocaña, con la que comparte pasado musical, ya que la catalana alcanzó la fama en OT 2017. La vuelta del concurso musical supuso un verdadero boom del que todo el mundo hablaba y que le sirvió para despegar muy muy alto, tanto, que la cantante acaba de realizar una colaboración con la mismísima Kary Perry y vive un auténtico sueño.

Concretamente, Bisbal y Aitana pusieron voz al confinamiento al que nos vimos sometidos debido al Covid 19 con su canción Si tú la quieres, la cuál acaba de ser galardonada en los Premios 40.

Una gala a la que la joven no pudo acudir debido a que precisamente acaba de dar posivito en la enfermedad, aunque David la ha tenido muy presente a la hora de los agradecimientos. Tanto ha sido así, que ha dejado en un segundo plano hasta a su propia mujer, ¿cómo se habrá tomado Rosanna este pequeño desplante de su marido?

“Amigos de @los40spain Me gustaría compartir este premio con @aitanax Ha sido en esta canción una maravillosa compañera y esta recompensa me hace muy feliz. Este premio es de los 2. Felicidades!! He querido acordarme de toda la gente que ha tenido un año tan difícil , de mis seguidores y de mi público que me inspiraron para el vídeoclip de esta canción. También de todos mis compañeros de Música, que en muchos países se unieron a #sitúlaquieresChallengeponiendo su arte y toda su ilusión. Este premio también va para ellos. Estoy muy contento porque parece ser que ya hay varias vacunas que están dando resultados y ya se ve la luz. La esperanza ya es una realidad. Nos ha tocado vivir algo sin precedentes en la historia de la humanidad, nunca había habido una pandemia global de esta magnitud, pero con la responsabilidad y el esfuerzo de todos vamos a acabar con ella… También le dedico el premio a mi familia que me da tantas alegrias y que hacen que todo lo que vivo tenga sentido. Os quiero”, escribía emocionado en su Instagram.