comscore

El ridículo intento de Noel Bayarri por convertirse en noticia: todo lo que ha hecho para ser famoso

Algunos de los rostros más polémicos de Mujeres y hombres y viceversa son invitados para participar en otros programas de la cadena. Fue el caso de Rafa Mora, quien empezó como tronista y, después de una larga carrera televisiva, ha conseguido situarse en uno de los formatos estrella de Telecinco. Aunque no todos tienen la misma suerte. Es el caso de Noel Bayarri. Empezó siendo pretendiente del programa y acabó teniendo un gran protagonismo. Fue incluso concursante de Supervivientes 2015. Sin embargo, no supo aprovechar su fama y cayó en el olvido de los espectadores. Sus intentos por volver a la parrilla de Mediaset son infinitos. Recientemente, ha hecho unas declaraciones sobre su vida sexual que no han dejado indiferente a nadie, ¿Serán sinceras, o solo quiere llamar la atención? La última vez que intentó convertirse en protagonista de la noticia y no lo consiguió culpó a Telecinco de haberle vetado, ¿Quieren saber qué pasó? ¡Te contamos todos los intentos que ha hecho Noel Bayarri por ser famoso! 

 

 

 

 

Su último intento por convertirse en noticia 

Noel Bayarri en su canal de Mtmad

> Hace poco más de un año, Mediaset le dio la oportunidad de retomar la fama que logró en 2010 participado en una plataforma digitalMtmad. Noel Bayarri tiene un canal llamado Mad Mojo, haciendo referencia al nombre con el que se hizo conocido: Mojo picón. Aquí se vende como “pícaro, divertido y auténtico” y promete desvelar todos sus trucos para triunfar. Después de que uno de sus compañeros de programa, Kiko Jiménez, hablara de sexo y tuviera tanta repercusión, él intentó imitarle y copiar dicho contenido en su canal. “He tenido varios gatillazos con chicas que me gustaban mucho”, confesó en una ocasión.  

Acompañado de varios rostros conocidos, casi todos relacionados con Mujeres y hombres y viceversa, intenta ilustrar a sus seguidores sobre como conquistar a las mujeres. Esta iniciativa le ha costado más de una crítica en redes sociales, pues muchos le han acusado de tener comportamientos machistas al hablar de este tema. En su último programa, Noel ha confesado que le gustan las chicas depiladas, pero, “el pelo al viento tiene su morbo, como en los 70”, dice. Este comentario no ha sido muy bien recibido por alguno de sus seguidores, pues piensan que no está aprovechando bien su última oportunidad para ser famoso de nuevo. De esta forma, su canal en Mtmad es uno de los que menos éxito tienen. 

Siguiente: Confesó querer acostarse con Kiko Jiménez