comscore
miércoles, 8 mayo 2024

¡Madre mía! Carlota Corredera, con un pie fuera de Telecinco

No es la primera vez que Carlota Corredera es vapuleada por las redes sociales. Tanto, que las críticas y la presentadora parecen formar un tándem perfecto en Twitter. Unos no soportan su soberbia, mientras que otros no entienden cómo puede ostentar tanto protagonismo cuando ni siquiera están hablando de ella. Sin duda, se ha convertido en un personaje televisivo carente de fans, y los haters salen a relucir cada vez que abre la boca, ¿por qué genera la que fuera directora de Sálvame tanto odio en internet? Baja y descúbrelo, tenemos mucho que contar.

2
Para muchos, sus libros son un fraude

> Cuando Carlota Corredera consiguió perder 60 kilos en solo unos meses no nos lo podíamos creer. No sabíamos cómo lo había logrado, pero lo había hecho. Se convirtió en una gurú de las dietas, posaba para revistas en bikini y animaba a las personas con sobrepeso a mejorar su calidad de vida, tal y como lo había hecho ella, perdiendo peso. Poco después, escribió un libro, “Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud”, para enseñar todos sus trucos de adelgazamiento. Sin embargo, no tardamos en descubrir que la dieta que seguía no era en realidad una dieta basada en una alimentación rica y saludable, sino todo lo contrario.

Y es que la presentadora habría seguido la dieta Pronokal, la cuál según expertos y nutricionistas, no es aconsejable ya que no cubre todos las necesidades del organismo al estar basada en batidos y barritas sustitutivas. Además, tiene un alto riesgo de producir el temido efecto rebote, tal y cómo le ha pasado a Carlota. Es decir, que cuando la abandonas y empiezas a comer como siempre, aunque no ingieras muchas grasas saturadas ni comida basura o procesados, puedes recaer en ello. Por ese motivo, es conocido que las personas que compraron el libro en su día se sienten estafados, ya que ni ella misma ha conseguido controlar su peso. Y también sería un fraude su segundo libro, “Hablemos de nosotras” , el cuál anunciaba a bombo y platillo cuando en realidad se convirtió en un auténtico fiasco… ¡pasa la página y descúbrelo!

Siguiente: Principiante, pero abanderada del feminismo