comscore

Mazazo: Toño Sanchís no descansa y destruye como nunca a Belén Esteban

Belén Esteban está a punto de tocar fondo. Son muchos los rumores que corren por los pasillos de Telecinco, y que auguran la posible salida de la princesa del pueblo más pronto que tarde. Hoy, un hándicap más se ha unido a su terrible drama, y se llama Toño Sanchís. El representante ha vuelto a la carga, y más fuerte que nunca.

El peor momento de Belén Esteban

Mazazo: Toño Sanchís no descansa y destruye como nunca a Belén Esteban

> Tarde o temprano este momento tenía que llegar. Belén Esteban lleva años colaborando en platós de televisión y es que, aunque ahora tan solo caliente la silla como aseguran algunos de sus compañeros de Telecinco, hubo un tiempo en el que su vida privada, sus líos amorosos, y su hija Andreíta, llamaban excesivamente la atención. Esto supuso que su personaje acaparara día sí y día también las portadas de todos los medios de comunicación. Pero el tiempo pasa y, por desgracia, en los pasillos de Telecinco son muchos ya los rumores que auguran el final de Belén Esteban en televisión.

Su vida privada ya no llama tanto la atención como antes, las informaciones que aporta al programa son escasas y, para más Inri, el que un día fue su mayor enemigo, Jesulín de Ubrique, es protagonista esta semana de los medios de comunicación por su nuevo y exitoso proyecto profesional. Las cámaras están ahora centradas en los Janeiro, y Belén no ha hecho más que rabiar desde que se hizo oficial dicha exclusiva. Con todo esto, lo normal sería pensar en que a la princesa del pueblo no le puede ir peor, pero nada más lejos de la realidad. Hoy, Belén Esteban ha recibido un mazazo mortal de su mayor enemigo, Toño Sanchís.

Siguiente: Toño Sanchís reaparece y destruye a Belén Esteban