comscore

Mazazo: Toño Sanchís no descansa y destruye como nunca a Belén Esteban

Belén Esteban está a punto de tocar fondo. Son muchos los rumores que corren por los pasillos de Telecinco, y que auguran la posible salida de la princesa del pueblo más pronto que tarde. Hoy, un hándicap más se ha unido a su terrible drama, y se llama Toño Sanchís. El representante ha vuelto a la carga, y más fuerte que nunca.

Toño Sanchís se levanta y destruye a Belén

Mazazo: Toño Sanchís no descansa y destruye como nunca a Belén Esteban

> Lleva meses desaparecido de la televisión, pero su presencia siempre ha estado. Toño Sanchís ha bajado del cielo al infierno en cuestión de segundos: rozó las nubes gracias a Belén Esteban, con quién durante años consiguió ganar una gran cantidad de dinero. Sea como fuere, Sanchís consiguió ganarse un buen puesto en televisión, no solo como representante, sino como colaborador en uno de los programas más llamativos de Telecinco.

Pero la amistad con Belén Esteban acabó en los juzgados y los embargos y las deudas del representante ahogaron su situación personal y profesional. De esto ya han pasado muchos meses y, afortunadamente, ha conseguido darle la vuelta a la situación. Las críticas y vejaciones que ha recibido de algunos de sus enemigos no han hecho más que hacerle más fuerte, y a la vista está. Hoy, el que fuera representante de Belén Esteban, ha usado todas sus fuerzas para desacreditar a la que un día fue su mejor amiga. Tiembla, Belén Esteban, porque ha llegado Toño Sanchís.

Siguiente: El terrible mazazo de Toño Sanchís a Belén Esteban