comscore

Los empujones de Miguel Frigenti por alcanzar la silla de Sálvame

Un chico de pueblo al que le encantaban los realitys y todo lo que tuviera que ver con la televisión, así era en sus inicios Miguel Frigenti. Ahora ya no queda nada de ese niño, y se ha convertido en un imprescindible para la corporación de Telecinco. Los debates son lo suyo aunque en más de uno ha tenido algún que otro disgusto. Hemos conocido su historia y le hemos visto crecer hasta lo más alto, no sin antes, pelear por conservar su silla en los programas de la cadena.

Gran Hermano impulsó su carrera en televisión 

Los empujones de Miguel Frigenti por alcanzar la silla de Sálvame

Gran Hermano fue su salvación, siempre veía el programa para evadirse del mundo y cuando empezó como colaborador conquistó su sueño. «Para mí Gran Hermano va mucho más allá de un concurso de televisión. Es un hobbie y una profesión a la vez. Para mí supuso una vía de escape, me salvó de una época muy complicada» aseguraba en una entrevista para Jaleos.

Con el paso de los años hemos descubierto que es un gran profesional, involucrado en lo que hace, siempre aporta grandes opiniones en los debates. Se ganó la confianza del público y de sus jefes, por lo que siempre ha tenido un puesto asegurado como colaborador y tertuliano en diversos programas de la cadena, como son Supervivientes, el Fresh de Ya es mediodía o su tan querido Gran Hermano.

Siguiente: Con piedras en el camino