comscore

Aitana (OT) más allá de la música: estos han sido sus novios

Aitana Ocaña participó en Operación Triunfo en 2017 y se convirtió en la concursante más joven del talent-show. Nada más llegar conquistó a la audiencia, pero también a los profesores y al jurado, convirtiéndose en la favorita durante varias semanas consecutivas gracias a maravillosas actuaciones con canciones como ‘Let me love you’ o ‘Bajo el mismo sol’. El concurso estuvo muy reñido y finalmente quedó en un segundo puesto, por detrás de Amaia. La joven, natural de Barcelona, entró a OT nada más terminar el bachillerato de Artes, con la idea de estudiar diseño.

MARMI

El último en entrar en la lista de parejas sentimentales de Aitana Ocaña ha sido Marmi (Adrián Mármol), con quien acaba de hacer una colaboración creando un remix del tema ’Tu foto del DNI’. Los dos jóvenes de 22 años, se conocen desde que eran niños, aunque nunca habían cantado juntos, al menos profesionalmente.

Los dos amigos se han mostrado felices y entusiasmados por este trabajo en conjunto, pero lo más sorprendente para sus fans es que, casi paralelamente al lanzamiento de la canción, se publicaba un audio en el que ella le explicaba a Amaia, cuando estaban en la academia, que había tenido una breve relación con Marni y que de hecho fue su primer novio.

marni-aitana