comscore

Aitana (OT) más allá de la música: estos han sido sus novios

Aitana Ocaña participó en Operación Triunfo en 2017 y se convirtió en la concursante más joven del talent-show. Nada más llegar conquistó a la audiencia, pero también a los profesores y al jurado, convirtiéndose en la favorita durante varias semanas consecutivas gracias a maravillosas actuaciones con canciones como ‘Let me love you’ o ‘Bajo el mismo sol’. El concurso estuvo muy reñido y finalmente quedó en un segundo puesto, por detrás de Amaia. La joven, natural de Barcelona, entró a OT nada más terminar el bachillerato de Artes, con la idea de estudiar diseño.

VICENTE RODRÍGUEZ

Vicente fue el primer novio conocido de Aitana Ocaña, y era su pareja cuando ella entró a la academia de Operación Triunfo. Supimos de él porque la joven lo mencionaba, parecía echarle de menos y le enviaba palabras de cariño desde el concurso. Pero su historia se truncó en el momento el que saltó la chispa entre Aitana y Cepeda, y a partir de ahí los sentimientos fueron inevitables. Algunas personas la criticaron por haberse olvidado tan pronto de su novio, y por haberse enamorado tan rápido de su compañero.

En un principio solamente eran rumores, pero los protagonistas del romance lo confirmaron con un tierno beso delante de miles de espectadores, entre los cuales se encontraría probablemente el despechado Vicente. Evidentemente, la ruptura se produjo al finalizar la edición del programa, y aunque nadie lo confirmó expresamente, el que Aitana dejase de seguir a Vicente en redes sociales, fue la pista definitiva.

vicente-aitana