comscore

Sabemos quién es el Rivera que se acostó con María Patiño

María Patiño se ha convertido en una de las presentadoras favoritas de la parrilla de Mediaset, colaborando en Sálvame y presentando incluso su propio programa, Socialité. Sin embargo, poco se sabe de su vida privada, aunque los rumores no han dejado de sonar: la presunta enfermedad de su hijo, el misterio que ronda en torno a la paternidad del mismo y su lista de amores entre los que resuenan nombres tan polémicos como Jesulín de Ubrique o el apellido Rivera.

Un pasado lleno de secretos

Sabemos quién es el Rivera que se acostó con María Patiño

> Sin duda, uno de los secretos mejor guardados de la Patiño es la identidad del padre de su retoño, y es que nada se sabe sobre este misterioso hombre con el que mantuvo una relación antes de conocer a su actual pareja.

Y entre esa lista de amores, se podrían encontrar ciertos personajes muy conocidos que nadie se esperaría. Empezando porque María llegó incluso a tener un tonteo con el propio Jorge Javier Vázquez, que a pesar de haberse reconocido homosexual, tuvo serias dudas durante un verano que ambos convivieron juntos en Marbella. Por aquel entonces, ambos trabajaban como redactores de prensa y todavía no habían dado el salto al estrellato.

Y la cosa no queda ahí, ya que hace poco José Antonio Canales Rivera, ha revelado sin querer un bombazo durante su participación en el juego ‘Quiero dinero’ de Sálvame. Y es que ante una de las preguntas que se le formuló: “¿Un miembro de tu familia ha tenido relaciones sexuales con María Patiño?”, confirmó en cierta forma que María podría haber mantenido relaciones íntimas con alguno de sus primos. ¿Y cuál es el nombre que más se baraja? Pues el de Fran Rivera.

Así lo desvelaba Kiko Matamoros en 2011: «María Patiño tuvo una relación sexual con Francisco Rivera». Es más, el colaborador de Sálvame daba detalles exactos sobre el encuentro, afirmando que fueron dos y que tras ellos, el torero no quiso saber adelante con la relación y María se sintió humillada y estuvo persiguiéndole un tiempo.

Unas afirmaciones ante las que la periodista no se ha pronunciado, aunque ya sabemos que «quién calla, otorga».

Siguiente: Los momentos más duros a los que ha tenido que enfrentarse