comscore
martes, 27 septiembre 2022 0:08

Sabemos quién es el Rivera que se acostó con María Patiño

María Patiño se ha convertido en una de las presentadoras favoritas de la parrilla de Mediaset, colaborando en Sálvame y presentando incluso su propio programa, Socialité. Sin embargo, poco se sabe de su vida privada, aunque los rumores no han dejado de sonar: la presunta enfermedad de su hijo, el misterio que ronda en torno a la paternidad del mismo y su lista de amores entre los que resuenan nombres tan polémicos como Jesulín de Ubrique o el apellido Rivera.

Sus momentos más complicados

maria patino ricardo rodriguez Sabemos quién es el Rivera que se acostó con María Patiño

> No todo han sido alegrías para la presentadora de Socialité, y es que también ha pasado por momentos muy complicados. Por ejemplo, en 2014 confesó abiertamente que había sufrido bulimia, un trastorno alimenticio que afortunadamente ha conseguido superar: «Es muy difícil salir, pero se puede lograr. No está relacionado con el tema de ser delgada, sino con la exigencia. Es una adicción y es una forma que tenemos de castigarnos porque no nos valoramos. Hay veces que se me olvida pero evito darme atracones porque me puede pasar factura. Ahora he aprendido a tomarme una tarta de chocolate sin sentirme culpable».

Sus operaciones estéticas tampoco han pasado desapercibidas, y es que la apariencia de la periodista ha dado un giro trascendental desde sus comienzos en televisión. Entre ellos, destaca una operación de nariz, de la que aseguraba sentirse acomplejada y también continuas inyecciones de bótox: «Estoy absolutamente pinchada entera. Creo que tengo el síndrome de Peter Pan».

Entre otros retoques destacan una operación de pecho y un lifting cervical en el cuello y en la barbilla para evitar la papada.