comscore

Sabemos quién es el Rivera que se acostó con María Patiño

María Patiño se ha convertido en una de las presentadoras favoritas de la parrilla de Mediaset, colaborando en Sálvame y presentando incluso su propio programa, Socialité. Sin embargo, poco se sabe de su vida privada, aunque los rumores no han dejado de sonar: la presunta enfermedad de su hijo, el misterio que ronda en torno a la paternidad del mismo y su lista de amores entre los que resuenan nombres tan polémicos como Jesulín de Ubrique o el apellido Rivera.

Sus momentos más complicados

Sabemos quién es el Rivera que se acostó con María Patiño

> No todo han sido alegrías para la presentadora de Socialité, y es que también ha pasado por momentos muy complicados. Por ejemplo, en 2014 confesó abiertamente que había sufrido bulimia, un trastorno alimenticio que afortunadamente ha conseguido superar: «Es muy difícil salir, pero se puede lograr. No está relacionado con el tema de ser delgada, sino con la exigencia. Es una adicción y es una forma que tenemos de castigarnos porque no nos valoramos. Hay veces que se me olvida pero evito darme atracones porque me puede pasar factura. Ahora he aprendido a tomarme una tarta de chocolate sin sentirme culpable».

Sus operaciones estéticas tampoco han pasado desapercibidas, y es que la apariencia de la periodista ha dado un giro trascendental desde sus comienzos en televisión. Entre ellos, destaca una operación de nariz, de la que aseguraba sentirse acomplejada y también continuas inyecciones de bótox: «Estoy absolutamente pinchada entera. Creo que tengo el síndrome de Peter Pan».

Entre otros retoques destacan una operación de pecho y un lifting cervical en el cuello y en la barbilla para evitar la papada.