comscore

La reina Letizia ‘tira a la basura’ las pertenencias del rey Juan Carlos I

El emérito se marchó a Emiratos Árabes cuando estalló la polémica de sus cuentas offshore y, de momento, no parece que tenga intención de volver. Así las cosas, la reina Letizia ha empezado a deshacerse de todo vestigio del rey Juan Carlos en Zarzuela, como quien tira a la basura las cosas de su antiguo compañero de piso… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La reina Letizia hace borrón y cuenta nueva

La reina Letizia brindando

> No es ningún secreto que la reina Letizia y el rey Juan Carlos nunca se han llevado del todo bien. Las tensiones entre ellos eran evidentes y el hecho de que convivieran en el mismo recinto no ayudaba en absoluto, aunque a penas se vieran las caras o se dirigieran la palabra. Así las cosas, desde que el emérito se marchó a Abu Dabi, en Zarzuela se respira un ambiente mucho más tranquilo, y la otrora periodista se ha puesto manos a la obra -nunca mejor dicho- para deshacerse de los recuerdos de su suegro, aprovechando que ya no vive ahí. “Todo se ha aclarado, se han retirado las fotos del emérito de las estancias privadas y la expresión de la reina es al final serena y natural”, escribió Pilar Eyre en su columna de Lecturas.

Pero el proceso de desmantelamiento de la era Juan Carlos va mucho más allá de ‘tirar a la basura’ las fotos del monarca, sino que en Zarzuela han comenzado unas obras de remodelación y limpieza que culminarán en un cambio de imagen brutal en el recinto. En el aire está el futuro de una de las instalaciones favoritas del emérito, y se baraja la posibilidad de que la reina Letizia mande darle otro uso o incluso destruirla… ¿Quieres saber más detalles y conocer de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El último recuerdo del rey Juan Carlos en Zarzuela