comscore

Alfonso Arús y Angie: le sacamos los secretos jamás contados

Alfonso Arús lleva en los medios desde los años 80′. El periodista a sus 58 años tiene un largo curriculum. Comenzó a despuntar en la radio y poco tiempo después daría el salto a televisión también en la década de los 80′.

En los 90′ arrancaba con la La casa por la ventana y con el programa que fue todo un éxito Vídeos de primera donde vimos algunos de los mejores vídeos de Javier Cárdenas, –como aquel de ‘que te pego con el mechero Sole’ del ahora conductor del magazine de la mañana de Europa FM, Levántate y Cárdenas. El productor también se hizo cargo de otro programa de gran éxito televisivo Al ataque. De estos programas tendría mucho que recuperar y sacar.

En 2002 comenzaba con Arucitys, un programa que le ha acompañado hasta hace bien poco. Arús llegaba a La Sexta con ese nombre y se hizo hueco entre Susanna Griso y Ana Rosa Quintana, en la primera franja mañanera aunque su programa comienza antes.

El conocido presentador, el más moreno en el mes de diciembre, ha creado escuela y tiene un buen grupo nutrido de seguidores. Tras Arucitys, cambió el nombre del programa Aruser@s y actualmente tiene un share de casi un 13% a primera hora de la mañana y casi un 18% en la segunda parte del programa. En estos datos estamos hablando de medio millón de espectadores.

Siguiente: Alfonso Arús, muy temido al llegar a la televisión nacional. Manos oscuras intentaron lo peor