comscore

La reina Letizia ‘tira a la basura’ las pertenencias del rey Juan Carlos I

El emérito se marchó a Emiratos Árabes cuando estalló la polémica de sus cuentas offshore y, de momento, no parece que tenga intención de volver. Así las cosas, la reina Letizia ha empezado a deshacerse de todo vestigio del rey Juan Carlos en Zarzuela, como quien tira a la basura las cosas de su antiguo compañero de piso… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una obra de más de un millón de euros

palacio de la zarzuela

> El dineral que se destinará a acondicionar y remodelar las dependencias de la familia real y que, por su puesto, corre a cuenta del bolsillo de todos los contribuyentes, asciende a 1.226. 278 eurazos. Entre otros trabajos, se llevarán a cabo labores de limpieza y saneamiento de las instalaciones, para dejar Palacio como los chorros del oro. Una de las cuestiones principales que se plantean giran en torno a uno de los caprichos que el rey Juan Carlos mandó construir en el recinto de El Pardo allá por el año 2007: su pabellón de caza con 1000 metro cuadrados distribuidos en dos plantas. Se cuenta, además, que Corina se instalaba en estas dependencias cuando venía a España a pasar unos días con su entonces amante, el emérito.

Con el rey Juan Carlos muy lejos, el futuro de su pabellón de caza se presenta más incierto que nunca. De seguro que a la reina Letizia no le hace ni pizca de gracia tener en los terrenos de Zarzuela una caseta de madera repleta de cabezas de animales disecadas, y mucho menos si es cierto que Corina se hospedaba allí. Lo más probable es que se aprovechen estas obras de “acondicionamiento” para reformar el lugar y darlo otro uso o, directamente, demolerlo y borrarlo de la historia.

Siguiente: La cruel venganza del rey Juan Carlos