comscore

Letizia Ortiz y otras celebrities hunden a Carolina Herrera

Las polémicas palabras pronunciadas por la diseñadora Carolina Herrera, en una entrevista para el diario británico Daily Mail, colman titulares y las redes sociales están que arden. Muchas celebrities no han querido desaprovechar la oportunidad de manifestar su opinión a la venezolana y criticar la actitud retrógrada y poco considerada que ha tenido y que ha podido sentar muy mal hasta a la mismísima reina Letizia. Si quieres saber qué ha dicho y cuáles han sido las reacciones más sonadas ¡sigue leyendo!

Melenas al viento después de los cuarenta

Letizia Ortiz y otras celebrities hunden a Carolina Herrera

> Si hubiera pensado en ellas Carolina Herrera probablemente no hubiera mencionado dichas palabras, pues son mujeres de más de cuarenta que se conservan como si de veinteañeras se tratara. Jennifer López, un auténtico icono de la sensualidad, o Penélope Cruz considerada una de las mujeres más elegantes de Hollywood y auténtica fanática de los diseños de la firma la cual ha llevado en distintas alfombras rojas. Otro ejemplo de actriz que luce una melenaza de infarto, con las típicas canas de la edad es Ángela de Molina quien ha sido imagen de pelo Pantene y recibirá el Goya de Honor en 2021.

Sarah Jessica Parker o Rania de Jordania tampoco se desprenden de su larga cabellera por mucho que pasen los años y digan lo que digan las habladurías, si por las convicciones de Carolina Herrera fuera, ni su propia hija Carolina Adriana Herrera con ya 51 años, la llevaría.

Siguiente: Su clienta más fiel podría haberse molestado