comscore

Letizia Ortiz y otras celebrities hunden a Carolina Herrera

Las polémicas palabras pronunciadas por la diseñadora Carolina Herrera, en una entrevista para el diario británico Daily Mail, colman titulares y las redes sociales están que arden. Muchas celebrities no han querido desaprovechar la oportunidad de manifestar su opinión a la venezolana y criticar la actitud retrógrada y poco considerada que ha tenido y que ha podido sentar muy mal hasta a la mismísima reina Letizia. Si quieres saber qué ha dicho y cuáles han sido las reacciones más sonadas ¡sigue leyendo!

Su clienta más fiel podría haberse molestado

Letizia Ortiz y otras celebrities hunden a Carolina Herrera

> A Carolina Herrera pueden perjudicarle sus palabras más de lo que imagina, y es que una de sus clientas más fieles podría haberse molestado, al considerarlo un ataque personal, no es otra que Letizia Ortiz, la cual es ya habitual que recicle vestidos y conjuntos de chaqueta y pantalón en los eventos a los que asiste. Atrás quedaron las épocas de despilfarro, ahora la reina apuesta por volver a vestir diseños de temporadas y épocas pasadas pero que le siguen otorgando la elegancia que la caracteriza.

La última vez que la vimos con un conjunto de Carolina Herrera fue en la 33º edición de los premios Rey Jaime en Valencia, para la ocasión eligió un conjunto de abrigo de lana y vestido en tonos grises y malvas que se remonta a la temporada de invierno 2016. No podemos olvidar que también ha optado por llevar sus diseños en momentos tan importantes como el viaje que hicieron los reyes por motivo de la subida al trono del emperador japonés Naruhito en noviembre de 2019 con un espectacular traje de gala en rosa fucsia y motivos florales en blanco y plata. A la diseñadora no le ha salido bien la jugada y no sería de extrañar que por ello perdiera a una de sus mejores clientas.