comscore

Porqué ‘La Casa Fuerte’ es el reality más flojo de Telecinco

‘La Casa Fuerte’ surgió como otra apuesta segura de reality en Telecinco. La cadena es experta en el género y no suele fallar el tiro, pero esta vez parece que no ha sido así. Si la primera edición digamos que no fue del todo mal, la segunda edición está confirmando que es sin duda el reality más flojo de la cadena de Vasile.

Mediaset, a raíz de ello, se podría estar planteando el futuro de este tipo de programas ‘low-cost’ que sirven más de relleno que de apuesta a largo plazo. Lo cierto es que además su audiencia y cuota de pantalla son bastante tristes y muy lejos de las expectativas y de la media de la cadena.

4
Ya no tiene entidad propia

Porqué 'La Casa Fuerte' es el reality más flojo de Telecinco Asraf Beno La Casa Fuerte"/>

Los malos datos y el absoluto protagonismo del ‘caso Cantora’ en la cadena, ha hecho que ‘La Casa Fuerte’ haya perdido incluso su personalidad y se han convertido en una ramificación más del caso del año. Lo que menos importa es lo que ocurre dentro de la casa. Lo único importante es la lucha entre Kiko y la Pantoja.

A tanto ha llegado la apuesta y que el reality fuera un capítulo más del culebrón, que el programa intentó que Isa saliera del concurso durante el fin de semana para ir a Cantora y estar con su madre, algo a lo que la hija de Isabel se negó. La negativa consiguió reflotar la audiencia hasta los algo más de 2 millones de espectadores.