comscore
viernes, 19 agosto 2022 11:13

Porqué ‘La Casa Fuerte’ es el reality más flojo de Telecinco

‘La Casa Fuerte’ surgió como otra apuesta segura de reality en Telecinco. La cadena es experta en el género y no suele fallar el tiro, pero esta vez parece que no ha sido así. Si la primera edición digamos que no fue del todo mal, la segunda edición está confirmando que es sin duda el reality más flojo de la cadena de Vasile.

Mediaset, a raíz de ello, se podría estar planteando el futuro de este tipo de programas ‘low-cost’ que sirven más de relleno que de apuesta a largo plazo. Lo cierto es que además su audiencia y cuota de pantalla son bastante tristes y muy lejos de las expectativas y de la media de la cadena.

La decepción de ‘La Casa Fuerte 2’

concursantes de la casa fuerte que se enfrenta a su gran final.r d.960 534 Porqué 'La Casa Fuerte' es el reality más flojo de Telecinco

‘La Casa Fuerte’ fue creada para cubrir el hueco de realities en la época estival y la jugada les salió razonablemente bien. Tanto que Mediaset decidió poner en marcha una segunda edición para el último trimestre de este año. Quizá se hayan precipitado o quizá fuera del verano este formato de reality no funciona.

El programa lleva más de un mes en antena y la cosa no repunta. Se echa de menos cada semana más ‘Gran Hermano’ y sobre todo ‘La isla de las tentaciones’, que ha sido el gran fenómeno televisivo del año y donde ahí si que Telecinco ha vuelto a dar en el clavo y encontrado otro filón.