comscore

La caída en desgracia de Belén Esteban en pleno resurgir de los Janeiro

Jesulín de Ubrique fue durante años uno de los toreros más conocidos del país, levantaba pasiones en las plazas que se llenaban de sujetadores lanzados por miles de mujeres enloquecidas por el diestro, que si bien no tenía el perfil clásico de galán, sabía ganarse al público por su valentía en el coso y su simpatía fuera de él. Entre todas aquellas fans se encontraba Belén Esteban, una tímida y joven chica criada en el madrileño barrio de San Blas, que si bien nunca consiguió que el de Ubrique sentara  la cabeza, si le propinó más de un quebradero de cabeza, además de darle a su primera hija, Andrea Janeiro.  

Aunque Belén duró poco tiempo dentro del seno de los Janeiro supo rentabilizarlo a la perfección. Contar los entresijos de la familia más mediática del momento y criticar al padre de su hija la convirtió en una estrella televisiva. Empatizó con el público de tal manera que acabó convirtiéndose en la princesa del pueblo. Poco tiempo después Belén abandonaba la finca del torero, Ambiciones, convirtiéndose en una estrella televisiva. Sin embargo, la tortilla se ha dado la vuelta ¿qué le pasa a la princesa?  

3
Los éxitos de Jesulín de Ubrique sin Belén

Jesulín de Ubrique

> Al mismo tiempo que Belén vive un declive profesional, Jesulín de Ubrique ha sido uno de los toreros mejor pagados del país, en una entrevista para ABC aseguraba que no le gustaba hablar de dinero pero cuando lo hacía era claro: «He sido muy rentable para los empresarios, para mí y para mis compañeros. Todo el que toreaba conmigo ganaba dinero. Y yo era de los que repartían. Me han llegado a decir que después de El Cordobés he sido uno de los toreros más rentables para las empresas», fardaba.

Después de retirarse oficialmente conocimos que tras siete largos años volvía a los ruedos en agosto de 2018 con un caché de 65.000 euros en la ciudad de Cuenca y un año más tarde lo volvía a hacer en Morón de la Frontera. Una buena parte de su fortuna está invertida en acciones pero también posee bienes inmuebles y distintos negocios, unos fallidos y otros todo lo contrario.

Siguiente: Alejados del foco mediático, los Janeiro rentabilizan sus negocios