comscore

Alfonso Arús y Angie: le sacamos los secretos jamás contados

Alfonso Arús lleva en los medios desde los años 80′. El periodista a sus 58 años tiene un largo curriculum. Comenzó a despuntar en la radio y poco tiempo después daría el salto a televisión también en la década de los 80′.

En los 90′ arrancaba con la La casa por la ventana y con el programa que fue todo un éxito Vídeos de primera donde vimos algunos de los mejores vídeos de Javier Cárdenas, –como aquel de ‘que te pego con el mechero Sole’ del ahora conductor del magazine de la mañana de Europa FM, Levántate y Cárdenas. El productor también se hizo cargo de otro programa de gran éxito televisivo Al ataque. De estos programas tendría mucho que recuperar y sacar.

Alfonso Arús y su mujer Angie Cárdenas han vivido momentos críticos personales

Alfonso Arús y Angie: le sacamos los secretos jamás contados

El catalán ha salido a flote y ha seguido con su santo y seña, seguir en su línea y tener en plantilla a su familia. Si algo tiene el reputado presentador es que es muy reservado con su vida privada y pocas cosas se saben al respecto.

Junto a Angie Cárdenas forman un matrimonio de los de verdad, con sus altibajos, con sus momentos buenos y con sus diferencias. Y es que la pareja tuvo una crisis que consiguieron superar y decidieron continuar juntos en la vida hasta hoy. Angie y Arús cuentan con cuatro hijos: Ingrid de 33 años de edad, Tatiana de 31 años, Arthur de 23 años y Hans que tiene 19 años actualmente. 

Angie Cárdenas es hermana del popular comunicador del que te hablábamos antes, Javier Cárdenas y no solo forma pareja con su marido en casa sino también en el trabajo ya que ambos llevan años compartiendo ambos espacios…

 Siguiente: La venta de la casa que casi les lleva a la ruina