comscore

Alfonso Arús y Angie: le sacamos los secretos jamás contados

Alfonso Arús lleva en los medios desde los años 80′. El periodista a sus 58 años tiene un largo curriculum. Comenzó a despuntar en la radio y poco tiempo después daría el salto a televisión también en la década de los 80′.

En los 90′ arrancaba con la La casa por la ventana y con el programa que fue todo un éxito Vídeos de primera donde vimos algunos de los mejores vídeos de Javier Cárdenas, –como aquel de ‘que te pego con el mechero Sole’ del ahora conductor del magazine de la mañana de Europa FM, Levántate y Cárdenas. El productor también se hizo cargo de otro programa de gran éxito televisivo Al ataque. De estos programas tendría mucho que recuperar y sacar.

La venta de la casa que casi les lleva a la ruina

Alfonso Arús y Angie: le sacamos los secretos jamás contados

Ambos han consolidado un extenso patrimonio, y hace unos meses intentaban vender una mansión en  Sant Pere de Ribes, una lujosa localidad a solo cinco minutos de Sitges, por 2.990.000 euros a través de la inmobiliaria Lucas Fox International Properties. 

Esta gran propiedad, contaba con muchos recuerdos de su vida personal y profesional, en el que fuera durante años el hogar ideal para acoger a su familia numerosa. Solo la parcela en la que se ubicaba la propiedad contaba con 2.830 metros cuadrados, con abundante vegetación y espacio al aire libre siendo un idílico espacio para la vivienda, que contaba con una superficie de 920 metros cuadrados.

La casa en cuestión se encuentra a tan solo 5 minutos de Sitges, y es un verdadero oasis de vegetación y un remanso de paz en una parcela de 2.830 m2 donde una imagen de Buda preside la piscina. Grandes palmeras, zona infantil, campo de fútbol, amplias terrazas y porches que dan al jardín. La casa tiene amplias terrazas cubiertas con un comedor exterior/interior con paredes de vidrio en un extremo.

La parte exterior es una de las zonas más llamativas. Además de un campo de fútbol, varios porches para poder disfrutar de la sombra en verano, un cobertizo con zona de juegos y un frondoso jardín, la mansión que vende Arús dispone de una gran piscina en forma de laguna  que cuenta con un jacuzzi y con su propio buda.

Para acceder a la planta superior hay dos zonas de escaleras. La planta superior contaba hasta con una sala de estar con barra de bar y despacho, un baño completo y un pasillo que da acceso a un amplio dormitorio doble con baño privado y armario empotrado. El dormitorio principal era especialmente espacioso y tiene salida a una gran terraza con vistas a los jardines y la piscina …

Tras varios meses en una conocida página de venta de casas, en junio era retirado el anuncio por el propietario. ¿La habrán vendido? ¿No querian que se hablara más de ella y decidieron quitarla del portal? ¿O le han dado una nueva vida?

Siguiente: El gran secreto del programa de Alfonso Arús. ¿Familia enchufada?