comscore
domingo, 2 octubre 2022 12:08

Alfonso Arús y Angie: le sacamos los secretos jamás contados

Alfonso Arús lleva en los medios desde los años 80′. El periodista a sus 58 años tiene un largo curriculum. Comenzó a despuntar en la radio y poco tiempo después daría el salto a televisión también en la década de los 80′.

En los 90′ arrancaba con la La casa por la ventana y con el programa que fue todo un éxito Vídeos de primera donde vimos algunos de los mejores vídeos de Javier Cárdenas, –como aquel de ‘que te pego con el mechero Sole’ del ahora conductor del magazine de la mañana de Europa FM, Levántate y Cárdenas. El productor también se hizo cargo de otro programa de gran éxito televisivo Al ataque. De estos programas tendría mucho que recuperar y sacar.

Alfonso Arús, muy temido al llegar a la televisión nacional. Manos oscuras intentaron lo peor

Alfonso Arus y su mujer Angie Cardenas ganan premio Alfonso Arús y Angie: le sacamos los secretos jamás contados

Arús tiene gancho y es uno de los presentadores que tras décadas y décadas sigue teniendo esa chispa que conquista. Sus temas son divertidos, la forma de afrontar la actualidad nacional, como la de sucesos e incluso la del corazón han hecho que su programa siga en antena y eso que muchos le dieron la espalda e intentaron que Arús no triunfara en esta nueva etapa dentro de la televisión nacional.

Alfonso Arús regresó con una idea de la televisión de hace años, dar lo de otras cadenas y hablar de ellas sin temor y sin tapujos, tomar los mejores momentos televisivos de las cadenas de la competencia, sin miedos a que supusiera fagocitarse y hacerle publicidad a otros. Si te das cuenta, muchas de las cadenas televisivas no dan contenido de otras. Telecinco no da de Antena 3 y viceversa, eso por no hablar de RTVE. Sin embargo, Arús ha elegido vídeos de todas las cadenas como se hacía antaño. Y es que como te contamos hubo algunas manos negras que intentaron que Alfonso Arús y familia no triunfaran y les pusieron cortapisas. ¿Miedo a que entre en el prime time de alguna de las cadenas y haya que hacer cambios?

Siguiente: Alfonso Arús y su mujer Angie Cárdenas han vivido momentos críticos personales