comscore

La terrible confesión de Amor Romeira que puede destruir a Aurah y Jesé Rodríguez: “Mi chocho de diseño te manda saludos”

Amor Romeira está en el centro de todas las polémicas, y no es para menos. La ex gran hermana se ha convertido en una de las colaboradoras más cotizadas de la televisión, algo que no sorprende para nada, ya que si algo queda claro, es que ella no tiene pelos en la lengua.

Amistades bien escogidas

La terrible confesión de Amor Romeira que puede destruir a Aurah y Jesé Rodríguez: “Mi chocho de diseño te manda saludos”

> Y si Romeira está metida en ‘todos los fregados’ es porque sabe con quién relacionarse, ya que la colaboradora puede presumir de contar entre sus amistades con una lista bastante larga de famosos. Y una de ellas es o era Isa Pantoja, la hija de la tonadillera más polémica de la televisión y que ahora mismo está en el punto de mira de todos lo medios por el escándalo de la herencia de su difunto marido, Paquirri y su hijo Kiko Rivera. ¿El motivo del distanciamiento de ambas? Nada más y nada menos que Asraf Beno, la actual pareja de Isa. «Para ti no soy un angelito porque no tolero como tratas a Isa. Porque como te dije cuatro cosas, llamé a su madre  y le dije todo…Pensé que habías cambiado. pero veo que no», ha dicho sobre él.

Y otra de las grandes amigas de la colaboradora viene también de una saga familiar más que conocida, los Jurado, y es que Amor es amiga íntima de Gloria Camila, la hija José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado, a la que no ha dudado en apoyar durante una de las etapas más complicadas de su vida. Hablamos de cuando Kiko Jiménez y la joven terminaron la relación, y éste no dudo en salir en televisión contando toda clase de secretos de la que había sido su familia política, para poco después empezar una relación con Sofia Suescun.