comscore

Dinero, lujo y exclusividad: al descubierto el sorprendente nuevo negocio de Jesulín de Ubrique

Belén Esteban está en shock. Ya no es ella la que convierte a Jesulín de Ubrique en protagonista de la prensa rosa, pues ha sido él mismo el que ha cogido la sartén por el mango y ha protagonizado una exclusiva que ha dejado a la opinión pública en shock. ¿Qué pasa con la vida del torero que ha impactado tanto? Esto, y la reacción de la de Paracuellos, a continuación.

Belén Esteban y su reacción

Dinero, lujo y exclusividad: al descubierto el sorprendente nuevo negocio de Jesulín de Ubrique

> Que Jesulín de Ubrique sea protagonista en una de las revistas del corazón de la semana no hace más que poner inmediatamente en el disparadero a Belén Esteban. La colaboradora lleva semanas sin ser noticia, por lo que es posible que la de Paracuellos reaccione al nuevo proyecto empresarial del torero esta tarde en Sálvame. Mientras tanto, la princesa del pueblo no pierde el tiempo, y hace tan solo unas horas, ha lanzado una pullita al torero que ha dejado helados a todos sus compañeros de programa: “Coincidiendo con la llegada de la Navidad, Belén Esteban hacía referencia a los problemas de su compañero Kiko Matamoros con su hija Anita ya que la relación no está nada bien y lleva tiempo sin verla.

Padre e hija están muy distanciados y Anita continua con su vida desde que Kiko y Makoke pusieran punto y final a su matrimonio. Belén zanjaba de un plumazo y tiraba la gran pullita a Jesús Janeiro: “Gracias a Dios, yo ya no tengo esos problemas…” haciendo clara alusión a que su hija es mayor de edad y que ella ha decidido lo que quiere en su vida.