comscore

Dinero, lujo y exclusividad: al descubierto el sorprendente nuevo negocio de Jesulín de Ubrique

Belén Esteban está en shock. Ya no es ella la que convierte a Jesulín de Ubrique en protagonista de la prensa rosa, pues ha sido él mismo el que ha cogido la sartén por el mango y ha protagonizado una exclusiva que ha dejado a la opinión pública en shock. ¿Qué pasa con la vida del torero que ha impactado tanto? Esto, y la reacción de la de Paracuellos, a continuación.

Dinero, lujos y exclusividad

Dinero, lujo y exclusividad: al descubierto el sorprendente nuevo negocio de Jesulín de Ubrique

> La noticia ha saltado por los aires a primera hora de esta mañana. Jesulín de Ubrique ha tomado una drástica decisión que se hará realidad a principios del año que viene y es que el torero parece que se ha tomado en serio eso de dejar atrás la mala suerte de este año y darlo todo en cuestión de días, los mismos que quedan para terminar el 2020. Ha sido la revista Semana la que lo ha anunciado en exclusiva: Jesulín de Ubrique y María José Campanario alquilan Ambiciones. Un gran paso empresarial que no pasará desapercibido, pues la finca se convertirá en cuestión de días en una estancia de lujo, exclusividad y lo más importante, una mina de hacer oro para los Ubrique.

Después de tres décadas, los hermano Janeiro se han unido para sacar rentabilidad a sus propiedades y es que este nuevo proyecto ha supuesto una gran revolución, no solo en la familia de los toreros, sino en el mundo empresarial. El dineral que cuestan las reformas, las características de los eventos que se organizarán, en definitiva, los detalles más oscuros de este nuevo plan, al descubierto.

Siguiente: “Quieren hacer negocio”