comscore

Britney Spears celebra sus 39 años marcados por el escándalo

Britney Spears es una de las estrellas pop más influyentes de las últimas décadas. Si bien es cierto que se dio a conocer como una de las integrantes del programa de televisión ‘El Club de Mickey Mouse’, fue en 1999 cuando saltó a la fama mundial gracias al lanzamiento de su álbum debut titulado ‘…Baby One More Time’.

El éxito obtenido por Britney Spears a nivel artístico ha estado acompañado de una vida llena de excesos, controversias y momentos escandalosos que forma parte de la controvertida cantante que este 02 de diciembre celebra su cumpleaños 39.

A continuación, repasamos los momentos más controversiales de Britney Spears:

Britney pierde la custodia de sus dos hijos y se encuentra bajo la tutela de su padre

Britney pierde la custodia de sus dos hijos y se encuentra bajo la tutela de su padre

Britney Spears hizo un alto en su carrera musical en el año 2008, cuando fue ingresada por su padre a un centro psiquiátrico y a partir de ese momento, un juez le otorgó a su padre, Jamie Spears, la tutela permanente de su hija, quien ha sido catalogada como una persona incapaz para tomar decisiones. Además, a su padre también se le otorgó el control de los activos de la cantante.

Por su parte, Kevin Federline se quedó con la custodia absoluta de los dos hijos de la cantante, lo que significó otro golpe en la vida personal de Britney. Sin embargo, al cabo de un tiempo, Spears recuperó el derecho de visitar a sus hijos: Sean, de 15 años, y Jayden, de 14 años.