comscore

Blanca Suárez: ¿qué tiene Javier Rey que no tuvo Mario Casas?

Mario Casas puede que fuera muy importante en su vida, pero ahora Blanca Suárez y Javier Rey son la pareja del momento; un vínculo que también comparten en su nueva película ‘El verano que vivimos’ que, tras meses de incertidumbre, finalmente se estrenará este viernes 4 de diciembre.

Un amor que traspasó la pantalla

Javier Rey y Blanca Suárez

Aunque se conocían desde 2016, cuando trabajaron juntos en la serie ‘Lo que escondían tus ojos’, no fue sino hasta 2019, durante el rodaje de la película ‘El verano que vivimos’, que tuvieron la oportunidad de reencontrarse.

Para ese entonces Blanca Suárez mantenía una relación de dos años con Mario Casas, a la que decidieron poner fin en septiembre de 2019. Cuatro meses después, en enero de este año, la revista Diez Minutos desvelaba las imágenes en exclusiva que ponían en evidencia la relación de la actriz con Javier Rey.

Cuando terminó el rodaje, volvieron juntos a Madrid y pasaron juntos el confinamiento en la casa de la intérprete y durante la desescalada pasearon por las calles de la capital con Pistacho, el perro de Blanca. Este verano la pareja se ha centrado en el trabajo y tan solo hemos visto a la actriz disfrutando de unos días de vacaciones en Jávea.