comscore

Britney Spears celebra sus 39 años marcados por el escándalo

Britney Spears es una de las estrellas pop más influyentes de las últimas décadas. Si bien es cierto que se dio a conocer como una de las integrantes del programa de televisión ‘El Club de Mickey Mouse’, fue en 1999 cuando saltó a la fama mundial gracias al lanzamiento de su álbum debut titulado ‘…Baby One More Time’.

El éxito obtenido por Britney Spears a nivel artístico ha estado acompañado de una vida llena de excesos, controversias y momentos escandalosos que forma parte de la controvertida cantante que este 02 de diciembre celebra su cumpleaños 39.

A continuación, repasamos los momentos más controversiales de Britney Spears:

El alcance del movimiento #FreeBritney

El alcance del movimiento #FreeBritney

Britney Spears, a pesar de estar alejada del mundo del espectáculo, se mantiene muy activa en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, en donde comparte con sus seguidores mensajes, bailes y rutinas de ejercicios. Sin embargo, los fanáticos de la cantante han expresado su insatisfacción al ver que la estrella del pop continúa bajo tutela a punto de cumplir 39 años. 

Los fanáticos de Britney están plenamente convencidos de que la cantante quiere estar libre de la tutela legal, y por ello que lanzaron el movimiento #FreeBritney, utilizando las redes sociales para crear conciencia sobre las discrepancias que rodean la tutela.

Los seguidores de la cantante han sido cautelosos durante mucho tiempo con los términos de la tutela y, a menudo, se han preguntado si era lo mejor para Britney. 

El portal web FreeBritney.net, lanzado en 2009, redactó una declaración general sobre por qué creen que Britney no necesita una tutela en este momento de su vida y carrera. Los fanáticos también han salido a las calles y han protestado en nombre de la estrella pop, exigiendo el fin de su tutela.

Por su parte, después de un descanso de dos semanas en las redes sociales, Britney abordó la preocupación de los fanáticos por la estrella del pop. En una publicación en su cuenta de Instagram el pasado 4 de noviembre, aseguró a todos que lo está haciendo bien en medio de su batalla judicial en curso con su padre.

«Hola, sé que ha habido muchos comentarios y mucha gente diciendo muchas cosas diferentes sobre mí», dice Britney en el video, «pero solo quiero que sepan que estoy bien». Soy lo más feliz que he estado en mi vida. Y les envío a todos ustedes muchas oraciones, deseos y mucho amor «.